Resonancia Magnética



Toshiba Vantage Titan 1.5

Vantage Titan 1.5 Posee una única combinación de excelente rendimiento con una apertura de Gantry de 71 cm, ofreciendo excelente calidad de imagen gracias a la homogeneidad de su campo magnético que lo mantiene líder en la industria. Su diseño ecológico de bajo consumo de energía, optimiza su costo-rendimiento.

Óptimo: Proporciona alta calidad de Imágenes incluso en las regiones ubicadas fuera del isocentro del campo magnético.

Versátil: Versatilidad en el diagnóstico clínico y sobresaliente flujo de trabajo, con bobinas integradas en la camilla, livianas, de fácil manejo, diseñadas para el confort del paciente.

Confortable: cómodo para el paciente, la amplia apertura disminuye la claustrofobia y con la innovadora tecnología de reducción de ruido acústico, Pianissimo, disponible en todas las secuencias, proporciona el examen más silencioso en la industria.

Resonancia Magnética


Toshiba Vantage Elan

VANTAGE ELAN representa la nueva generación de resonadores magnéticos de 1.5T maximizando el desempeño y el rendimiento, pero simultáneamente minimizando el espacio físico necesario para su instalación.

Este nuevo y revolucionario concepto de diseño que representa el VANTAGE ELAN satisface tanto las necesidades de los usuarios como de los pacientes, brindando siempre una excelente calidad de imagen.

Óptima calidad de imagen, basado en tres pilares fundamentales:

Magneto: Toshiba ha desarrollado un imán de avanzada que permite la generación de un campo magnético homogéneo, asegurando la realización de exploraciones anatómicas en un amplio rango con una calidad de imagen estable.

Bobinas de gradiente: Toshiba Advanced Gradient Shielded Coil System es un concepto de diseño completamente nuevo, que reemplaza las convencionales bobinas cortas de gradiente. Esta nueva tecnología asegura una alta estabilidad y una efectiva supresión de las “Eddy Currents”, siendo el resultado final imágenes claras y de alta resolución.

Bobinas de RF Integradas: la nueva tecnología aplicada en el VANTAGE ELAN, amplifica la señal inmediatamente de recibida y la convierte a digital para luego reconstruir las imágenes. Las bobinas de RF son de múltiples canales de adquisición paralela, permitiendo aumentar el nivel de señal y a su vez reducir el tiempo de exploración.

Resonancia Magnética